El fabricante de alta calidad de Geislingen ha ampliado su gama en el segmento del filtro con el lanzamiento de dos nuevas máquinas-el WMF 1200 F y WMF 150 F. mientras que el más pequeño WMF 150 F hará hasta 144 tazas de café aromático del filtro, el WMF 1200 F completamente automático se café filtrado de la más alta calidad, ya sea taza por taza o en cantidad.
Como siempre, el café del filtro se ubica muy alto. Para el catering de desayuno o en conferencias, festivales o en la oficina, la buena taza clásica o olla de café de filtro tiene un fiel siguiente. Estas dos nuevas máquinas de café de WMF, la 150 F y la 1200 F, atienden este importante y creciente segmento de alto nivel del mercado.
Con sus dimensiones delgadas (22 x 52,8 x 54-56 cm-w/h/d) y diseño atractivo de acero inoxidable, plástico, vidrio e iluminación, la máquina de café de filtro WMF 150 F es el artículo perfecto, ya sea utilizado como un dispositivo adicional o en funcionamiento autónomo.
Orientado a suministrar la demanda de baja a media, esta gema de 7,5 kg ofrece una operación maravillosamente simple: Inserte papel de filtro, añada café molido, seleccione la cantidad – hecho. Las cantidades elaboradas pueden estar entre uno y dos litros, pudiendo el usuario seguir el proceso de elaboración del café en la cómoda pantalla.
En contraste con esto, el WMF 1200 F completamente automático es un especialista absoluto para el café de filtro recién molido. Ya sea que se sirve como una sola taza o en cantidades más grandes, cada sorbo ofrece el disfrute puro del café de granos recién molidos. Equipado con dos contenedores de frijol, un práctico aplicador manual y hasta seis botones de selección de bebidas, el proveedor de catering puede ajustar su oferta a las necesidades de sus huéspedes a la perfección.
Dependiendo de cómo se requiera la bebida, la WMF 1200 F puede producir hasta 180 tazas de café filtrado por día. Un surtidor ajustable de la taza con una altura máxima de 165 milímetros garantiza la colocación conveniente de la taza, del vaso de precipitado, del pote o de la poder. Por otra parte, hay un brazo de elaboración de cerveza opcional, de extracción lateral, diseñado para la salida rápida de cantidades de hasta un litro a la vez.
Un dispensador central de agua caliente redondea eficientemente la gama de funciones en la máquina de café completamente automática. Gracias a su esbelta construcción, la maravilla de 38 kg encajará en cualquier espacio, aunque sea pequeño, y es el socio ideal para combinar con otras máquinas y accesorios WMF.