Eva Solo 515291

img grande Eva Solo 515291 - Bloque para ,

Soporte para cuchillos elegante y minimalista para una cocina más moderna - Ideado para contener todo tipo de cuchillos y también otros utensislios de cocina, Fácil acceso a cuchillos y utensilios mientras se cocina, Protección óptima - Inserto flexible en material sintético que permite insertar utensilios de cocina o cuchillos con una longitud de hoja de hasta 26 cm, Siempre a mano - Fácil de insertar y coger los cuchillos, Salva espacio gracias a su inclinación en la parte delantera, Muy higiénico: Inserto extraí­ble y lavable en lavavajillas, Contenido: 1 Soporte para cuchillos Eva Solo, Con inserto flexible, Blanco, Altura: 27 cm, Materiales: Aluminio y plástico

Por sólo   99 ,00  EUR
Comprar
icon

ELEGANTE, MINIMALISTA Y FIABLE - Soporte para cuchillos Eva Solo elegante y seguro, de dieseño minimalista, Ideal para contener todo tipo de cuchillos y otros utensilios de cocinaIdeal para darle un toque de modernindad a vuestra cocina.

- PROTECCIí“N SEGURA - El soporte para cuchillos Eva Solo, gracias a su inserto flexible en material sintético, os permitirá insertar cuchillos y utensilios de cocina con una hoja de longitud máxima de 26 cm y protgerá vuestros instrumentos, impidiendo su rayar- MUY HIGIeNICO - El inserto se puede extraer fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas, facilitando al mismo tiempo la limpieza de las partes internas de la estructura.

- FíCIL DE USAR - Gracias a la inclinación del soporte para cuchillos, que también le permite ahorrar espacio, será muy fácil de poner y quitar el cuchillo mientras se cocina- EVA SOLO - La empresa danesa crea desde hace más de 100 años accesorios para la casa y para la cocina.

El diseño exclusivo que le distingue es que combina a la perfección practicidad y estética, funcionalidad y alta calidadA través de la colaboración con diseñadores famosos, Eva Solo ha ganado numerosos premios y más de 200 premios internacionales de diseño.

Con sus productos la empresa llevará estética y practicidad a vuestra casa.

5706631056489


Fecha actualizado : 08/01/2020

Opiniones




Características y especificaciones de Eva Solo 515291


Tamaño : 8,20 x 32,69 x 20,80 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Blanco

Marca :Eva Solo



Otras cuberterías de Eva Solo


icon

Eva Solo té bolsa Large, acero inoxidable, 8,6 x 5 x 5 cm

Eva Solo té bolsa Large, acero inoxidable, 8,6 x 5 x 5 cm
33 ,86  EUR
icon
Más cubiertos de "Otros"

Información: en cuberteria.es utilizamos cookies tanto propias como de terceros para analizar y mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que acepta la politica de cookies. + información. Continuar navegación