Dispensadores por Hepp, para el más puro estilo buffet en tu desayuno

Dispensadores por Hepp, para el más puro estilo buffet en tu desayuno

Hepp presenta la nueva solución dispensadora en su gama; una combinación perfecta de acero inoxidable y vidrio acrílico. Los cereales y las bebidas se pueden preparar en el buffet de una manera elegante, higiénica y de ahorro de espacio. Tanto el dispensador de cereales lineales como el carrusel sostienen tres recipientes, que están dispuestos de forma compacta en el menor espacio posible.

icon

El huésped simplemente tiene que girar el pomo en la dirección indicada para iniciar el servicio. El vidrio acrílico robusto y transparente permite al huésped ver los alimentos contenidos en el dispensador, lo que hace que la elección de un cereal favorito sea convenientemente simple.

Con un simple giro de la muñeca, el huésped obtiene una porción medida en su tazón de cereal. El dispensador también es muy fácil de usar para el personal; el recipiente es apto para lavavajillas, se adapta fácilmente al soporte y es fácil de rellenar. Para los restauradores y hoteleros que no quieren montar un soporte, Hepp también ofrece soportes montados en la pared para uno o dos dispensadoras.

La 18/10 de acero inoxidable de alta calidad está disponible en un acabado mate o de alto brillo dependiendo del diseño, ya sea el popular "excelente" o el muy querido diseño "arte". Los dispensadores de cereales y jugos/leche encajan tan bien en la gama de bufés de Hepp que hacen no sólo un punto de partida ideal para nuevas incorporaciones a la gama, sino que también traen artículos que los restauradores conocen y confían en un conjunto coherente.

Los dispensadores lineales y de carrusel son perfectamente compactos: a una altura total de casi 60 cm, los tres dispensadores de cereales contienen 3,5 litros de deliciosidad de desayuno. Con una base de 39 por 25 cm (diseño lineal) y un diámetro de casi 36 m (carrusel), ambos modelos requieren el más pequeño de los espacios en el buffet.

Si el dispensador de jugo con una capacidad de 6,5 litros se utiliza exclusivamente para la leche, hay también un modelo blanco, opaco disponible, que se puede utilizar en vez del modelo de cristal de acrílico. Para minimizar la salpicadura al verter, el restaurador puede ajustar la altura prefijada del dispensador en función de la altura de los vasos.

El surtidor está libre de goteo para que la bandeja de goteo permanezca seca y limpia después de su uso. Una característica adicional es el tubo de hielo de acero inoxidable que coincide perfectamente con el dispensador. Cuando se rellena con hielo picado, se enfría con elegancia el jugo, el agua y la leche durante los meses de verano o cuando se coloca en una habitación cálida. Si se utiliza el tubo de hielo, la capacidad del dispensador de jugo se reduce a 5 litros.


Compartir Twittear




Comentarios
#1| victor lopez anaya
Buenas noches me interesa estos productos y me gustaria saber donde los ubico o como seria el proceso para adquierirlo.

Buenas noches y quedo atento a sus comentarios.
19/07/2019

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Información: en cuberteria.es utilizamos cookies tanto propias como de terceros para analizar y mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que acepta la politica de cookies. + información. Continuar navegación