Cultura gastronómica asiatica con WMF Hotel

Cultura gastronómica asiatica con WMF Hotel

La calidad de WMF se une a la cultura gastronómica asiática – y el resultado es la impresionante nueva colección de Asia de WMF Hotel. Esta colección combina soluciones de productos probados y probadas con innovaciones a medida para permitir a los hoteleros y restauradores llevar a sus invitados a una aventura mágica del lejano Oriente con sólo unos cuantos productos nuevos y artículos decorativos.

icon

Un elemento clave de la nueva colección son los palillos únicos desarrollados, que están hechos de plástico de color antracita y acero inoxidable 18/10. Son más pesados que los palillos típicos de madera y por lo tanto irradian calidad.

El elegante soporte de acero inoxidable 18/10 asegura que los palillos siempre se enorgullecen de lugar en la mesa durante la cena – como es el caso con la cuchara a juego de la colección nórdica, que cuenta con líneas largas y delgadas que complementan con elegancia una propagación asiática.

icon

Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Información: en cuberteria.es utilizamos cookies tanto propias como de terceros para analizar y mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que acepta la politica de cookies. + información. Continuar navegación