Los cubiertos ahora reciben un toque de color
La gastronomía con estilo presenta cada vez más un destello de color junto al blanco clásico, sin embargo esto se restringe generalmente a la porcelana o a la decoración. Hepp ahora empuja esta tendencia aún más y presenta sus modelos de cuchillería clásica en un nuevo disfraz de color.
Los dos tonos dorados, bronce cobre, o antracita dan a todas las áreas de la gastronomía un toque especial. En banquetes festivos o cenas temáticas, como la Copa del mundo en Brasil, estos colores negros, rojos y dorados destacan la guinda del pastel. Sin embargo, la cubertería revestida con PVD de Hepp encaja increíblemente en establecimientos de alta calidad, con sus exigentes estándares de estilo y extravagancia.
Por supuesto, la sensación y la funcionalidad en las piezas de la cuchillería satisfacen los altos estándares de Hepp.
Con estas piezas recubiertas de PVD, Hepp está mejorando tanto la mesa como el servicio, al igual que la industria de la joyería constantemente con anillos, collares y relojes. El recubrimiento muy fino pero extremadamente duro no cambia las características Hápticas de los cubiertos en lo más mínimo y es seguro para el lavavajillas.
Hepp ofrece el recubrimiento PVD en todos los modelos de cuchillería con cuchillos de mango sólido de acuerdo a los deseos de los clientes.