Arcos 372000

Juego de 6 piezas, Hoja de acero inoxidable de 11 cm, Mango de madera comprimida, Para uso chuletero

Por sólo   18 ,25  EUR
Comprar
icon

Juego de Cuchillos Chuleteros Arcos de Mesa 372000 monoblock de una pieza de acero inoxidable, mango de madera comprimida ,hoja de 11 cm en blí­ster 

Arcos - Juego de cuchillos chuleteros de 10 cm

Cuchara, tenedor y cuchilloEste trí­o de herramientas esenciales para la comida de cada día es sólo una parte simbólica de la multitud de piezas que suele conformar una cubertería completa.

El acero inoxidable, material principal en el que están realizados los cubiertos de uso diario, proporciona una resistencia y una durabilidad casi infinitas. Diseños variados para cada situación y para todos los gustos con el fin de vestir cualquier mesaHojas de acero inoxidable martensí­tico, con alto contenido en Cromo, con unas excelentes caracterí­sticas mecánicas, alcanzando una dureza mí­nima de 48 HRc.

Composición Media: 0,30% de carbono (C); 13,70% de cromo (Cr); 0,30% de manganeso (Mn); 0,20% de silicio (Si)Los mangos son de materiales diversos según el modelo: láminas de madera comprimida impregnadas en resina fenólica, acero inoxidable y polipropileno, con el fin de mejorar la resistencia ante el agua, la dureza y la durabilidad de la pieza ante el uso del lavavajillas.

En el caso de tener remaches pueden ser de gota de cera de acero inoxidable, de latón o machihembrados de aluminio según el modeloESPECIFICACIONES:
Mango de acero inoxidable Hoja de acero inoxidable Medidas : 10 cm Uso chuletero  Número de piezas: 6.

372000


Fecha actualizado : 07/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Arcos 372000


Tamaño : 28,96 x 11,18 x 2,03 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Madera

Marca :Arcos



Otras cuberterías de Arcos


icon
Más cubiertos de Arcos

Información: en cuberteria.es utilizamos cookies tanto propias como de terceros para analizar y mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que acepta la politica de cookies. + información. Continuar navegación